SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VOTACIÓN PARA UNIFORME OLÍMPICO

Fotos y video: COM

El Comité Olímpico Mexicano anunció que la empresa mexicana, dedicada al comercio textil, High Life será quien diseñe los uniformes que utilizarán los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; hay tres diseños y solamente uno será el ganador, a través de una votación que se realiza en Internet, donde cualquier persona podrá votar.

El primer diseño se denomina: DORADO PIEDRA DEL SOL

“Un imponente rostro de Tonatiuh, emblema del pasado prehispánico y centro de la piedra del sol, resplandece en este uniforme. La lengua de fuera significa «el verbo»; uno crea realidad a través de las palabras. Destacando este detalla con un estampado dorado sobre el místico color negro expresa vida y autoridad”.

El segundo diseño: ARTESANAL OAXAQUEÑO

“Grandes y coloridas flores otorgan vitalidad a este conjunto de gala. Los bordados fueron elaborados a mano por mujeres originarias del Istmo de Tehuantepec, inspirados en la maravillosa naturaleza de la región del sureste del país”.

Y el Tercero: EL CHARRO DE GALA

“Ejemplo de la indumentaria tradicional mexicana, el traje de charro transmite siempre un porte característico muy elegante. Posee elementos como el clásico bordado de grecas y un icónico moño estilo mariposa con finos detalles en contraste”.

Las votaciones se podrán realizar a través del sitio web http://www.com.org.mx/votacion/ y cierran el 22 de abril.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *