SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VACUNA PARA EL TRI DEPENDE DE SU CLASIFICACIÓN

Foto: @miseleccionmx

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa mencionó que aún no ha tenido comunicación con Conade, ni con el Comité Olímpico Mexicano respecto a la aplicación de vacunas para el equipo mexicano de futbol que podría asistir a los Juegos Olímpicos.

 “No se han hablado de cuestiones de vacunas, estamos esperando a estar calificados y de ahí entrar más en cuestiones de logística rumbo a Tokio, primero nos concentramos en calificar y luego entraremos a los detalles operativos”, explicó.

El directivo dijo estar satisfecho con el trabajo de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana Sub 23, que ahora se encuentra compitiendo en el Preolímpico de la Concacaf.

“Más que presión hay un extraordinario compromiso de trabajo, lo que ha hecho Jaime Lozano es muy bueno, tenemos un reto importante en el partido de este 24 (ante Estados Unidos) y Dios quiera una Semifinal exitosa, y luego viene la parte del reto y muy agradecido con los equipos de la Liga MX que nos han prestado a sus jugadores y preparar una selección de gran nivel como merece México”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *