SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

TENDRÁ CAMPAMENTO PREVIO A TOKIO 2021

Foto: Especial

Francisco Pedroza, subcampeón de parataekwondo en Lima 2019, informó que buscará fogueo antes de su llegada a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, Será un campamento de 3 semanas y buscará por lo menos 2 competencias, esto como parte de su preparación para su debut olímpico.

“Se tiene contemplado un campamento en México y el Panamericano de la especialidad, que al parecer sería en Estados Unidos, así como asistir a un abierto”, resaltó Francisco Alejandro.

El chihuahuense, que antes de la pandemia entrenaba en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), de la Conade, cerró el 2020 con dos sueños cumplidos, en su carrera deportiva: lograr su boleto a los primeros Juegos Paralímpicos, que incluirán el para taekwondo y conocer Corea, país de donde es originaria su disciplina.

“Para mí el 2020 fue un año muy especial ya que conocí por primera vez Corea del Sur, lo que para cualquier taekwondoín es un sueño, ya que de ahí es originario el taekwondo, fue en un campamento que tuvimos con la selección y que fue parte de mi preparación rumbo al Clasificatorio Continental”, detalló el seleccionado nacional, que busca cerrar su carrera con una medalla en Tokio.

Información de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *