SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SELECCIÓN DE SOFTBOL TRABAJA RUMBO A TOKIO

Foto: Especial

El equipo mexicano femenil de softbol continúa con su trabajo de preparación y concentración en Estados Unidos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde alrededor de 20 jugadoras se enfocan en mejorar diversos aspectos.

La gerente de la Federación Mexicana de la especialidad, Carmen Alanís, dijo que las softbolistas hacen diferentes actividades, desde gimnasio hasta pruebas físicas, distancia, velocidad y fuerza en el campo de bateo, en un escenario bajo techo de la Academia Juvenil de los Rangers de Texas de las Grandes Ligas, en la ciudad de Dallas.

Señaló que tenían contemplados algunos encuentros con el equipo olímpico de Estados Unidos el pasado fin de semana, pero por diversas circunstancias como el clima (fuertes lluvias y nevada) y la pandemia, no se pudieron realizar.

 “Vamos a tener más campamentos, esperamos que las circunstancias lo permitan para tener juegos. Esperamos que pronto podamos trabajar en campos abiertos, ya que lo hemos hecho en cerrado, y que la pandemia y el tiempo lo permitan”, indicó.

Además del cuerpo técnico, las cuatro lanzadoras concentradas son Dallas Escobedo, Danielle O’Toole, Taylor McQuillin, Sierra Hyland y algunas jugadoras como Stefanía Aradillas, Sydney Romero, Geraldine Carreón, Sashel Palacios, Tatyana Forbes, Anissa Urtez y Chelsy Navarro, entre otras.

Información de COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *