SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PREOLÍMPICO YA TIENE CALENDARIO

Foto: Especial

Guadalajara es la sede oficial del torneo preolímpico con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dicho evento iniciará el 18 de marzo con partidos entre Estados Unidos-Costa Rica y México-República Dominicana así lo dio a conocer la Concacaf.

Los estadounidenses se medirán a los costarricenses a las 17:00 hrs, mientras que México chocará con los dominicanos dos horas y media más tarde, estos encuentros serán en el Estadio Jalisco.

El torneo concluye el 30 de marzo, clasifican 2 países. El estadio Akron también será sede de algunos partidos. Originalmente, estas eliminatorias estaban calendarizadas para marzo del año pasado, pero se pospusieron por la pandemia.

México y Estados Unidos comparten el Grupo A del clasificatorio junto con Costa Rica y República Dominicana. En el Grupo B se encuentran Honduras, Canadá, El Salvador y Haití. La actividad de ese sector comenzará el viernes 19 de marzo con los choques Honduras-Haití y Canadá-El Salvador, ambos en el estadio Akron.

La primera ronda termina el 25 de marzo y posteriormente los dos mejores equipos de cada grupo se medirán en las semifinales programadas para el domingo 28 de marzo, en el Estadio Jalisco. La final se disputará un par de días más tarde, en el Akron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *