SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CONSIGUEN BOLETO OLÍMPICO

Los voleibolistas Josué Gastón Gaxiola Leyva y José Luis Rubio Camargo, asistirán a sus primeros Juegos Olímpicos, luego de vencer en dos sets a Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez y Juan Ramón Virgen Pulido, en el partido definitorio que se realizó en Colima, Colima, rumbo a la edición de Tokio 2020.

Gaxiola y Rubio, apoyados por el público que se dio cita en el estadio de arena de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, venció a la dupla olímpica en Río 2016 Ontiveros-Virgen, por parciales de 21-19 y 21-17, resultado con el que sellaron su participación en la próxima justa veraniega que comenzará en 24 días.

“Me siento muy contento porque es el sueño de todo deportista, estar en unos Juegos Olímpicos, esto es el sacrificio de tantos años y aquí está la recompensa este pase olímpico; esto no se acaba, vamos por más a Tokio y a representar lo mejor que se pueda a México”, compartió el voleibolista Josué Gaxiola en entrevista.

Para llegar en las mejores condiciones deportivas y competitivas a su primera justa olímpica, la dupla mexicana junto con su entrenador Jesús Salvador González Arreola, continuarán con el proceso de preparación en Sinaloa, donde afinarán detalles técnicos y tácticos.

Por su parte, José Rubio expreso su sentir al haber enfrentado a sus compañeros de selección y de entrenamientos Juan Ramón Virgen y Rodolfo Lombardo Ontiveros, jugadores que conoce y comparte una amistad desde hace muchos años.

“Muy contentos, porque somos compañeros de cancha y somos amigos, no tenemos nada en contra, todos somos jugadores de México; estuvimos muy confiados, ellos también; al final luchamos los cuatro en la Copa Continental y el resultado aquí esta, nos tocó ganar y hay que echarle ganas a lo que viene”.

Con información y foto de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *