SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CONFIRMAN CLASIFICATORIO OLÍMPICO

Foto: Especial

Con el Clasificatorio Olímpico de Natación Artística programado del 4 al 7 de marzo próximo, se pondrá en marcha el calendario de eventos prueba rumbo a la justa veraniega, luego de los cambios realizados este año por el aplazamiento de los Juegos de Tokio 2020.

Así lo dio a conocer el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, agregando que el calendario actualizado de eventos prueba cubre 18 disciplinas, incluido el maratón, que de acuerdo al programa de eventos, sede y fecha está por confirmarse.

Con estas competencias se probarán tres elementos esenciales: el campo de juego (área de competencia) para cada evento, el uso de la tecnología y fuerza laboral, con un enfoque particular en aspectos técnicos, incluidas las contramedidas contra COVID-19.

Tokio 2020 volverá a examinar y revisar el contenido de eventos prueba que se programaron antes del aplazamiento de los Juegos, en colaboración con las Federaciones Internacionales y de acuerdo con la Agenda Olímpica 2020, incluida la Nueva Norma para mejorar aún más la eficiencia y reducir costos.

En respuesta a la situación de COVID-19, dice el comunicado del Comité Organizador de la justa veraniega, que implementarán las contramedidas de infección y planearán realizar pruebas integrales de varios aspectos de la administración del lugar, incluido el manejo de los espectadores en eventos de prueba seleccionados.

Información de COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *