SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CONFIRMAN A GUADALAJARA COMO SEDE DE PREOLÍMPICO

Foto: Especial

La Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de Futbol Asociado (Concacaf), confirmó que del 18 al 30 de marzo próximo se realizará el torneo clasificatorio olímpico masculino en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, específicamente los estadios Jalisco y Akron donde estarán en disputa dos lugares para Tokio 2020.

El evento estaba programado para marzo de 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, se reprogramó para este año.

Los grupos sorteados en enero de 2020 permanecen en su lugar para esta competencia reprogramada y son los siguientes: Grupo A: México (A1), Estados Unidos (A2), Costa Rica (A3) y República Dominicana (A4). Grupo B: Honduras (B1), Canadá (B2), El Salvador (B3) y Haití (B4).

Después del juego de todos contra todos (round robin), los que terminen en primer y segundo lugar de cada grupo, clasificarán para las semifinales. Los ganadores de las semifinales irán a la final de esta competencia, aunque cada uno ya habrá obtenido un lugar para el Torneo Olímpico de Futbol.

Posteriormente se dará a conocer el calendario de partidos para esta justa.

Información de COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *