SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ATLETAS MEXICANOS RECIBEN VACUNA ANTICOVID

Foto: Especial

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte inició con el proceso de vacunación para los atletas que se encuentran en el programa “Reapertura del Cnar” mismo en el que están participando los atletas con proyección a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre los atletas que fueron vacunados se encuentran María Espinoza, Alejandra Orozco, Briseida Acosta, Kevin Berlín, Gabriela Agúndez, Jahir Ocampo y Tonatiu López. Una de las atletas que recibió la vacuna fue la triple medallista olímpica mexicana, la taekwondoína María del Rosario Espinoza, que agradeció a la CONADE por recibir la primera dosis de la vacuna, para cumplir con los protocolos internacionales rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

A 126 días de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, los atletas que se encuentran dentro de esta protección en el CNAR fueron concentrados desde temprana hora en el auditorio de dichas instalaciones con todas las medidas de prevención, como es la sana distancia y el uso de cubrebocas, para recibir la primera dosis, para la segunda dosis aún falta por confirmar la fecha en que la recibirán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *