SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

A FIN DE MES SE DEFINE PRESENCIA DE GENTE EN TOKIO

Foto: Especial

Como parte de la seguridad del evento, el gobierno de Japón está considerando limitar la asistencia de espectadores extranjeros a los Juegos Olímpicos de Tokio. La presidenta del Comité Organizador, Seiko Hashimoto expresó que esperan que antes del 25 de marzo se tenga certeza de lo que ocurrirá respecto a este tema.

En lo que respecta a los espectadores en el extranjero … personalmente quiero que se decida antes del 25 de este mes, cuando se inicie el relevo de la antorcha olímpica», dijo Hashimoto a los periodistas después de una reunión de cinco partidos con el Comité Olímpico Internacional (COI). )

Durante la reunión en línea, los representantes, incluido el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, también se habló sobre la posibilidad de decidir cuántos espectadores podrán estar en las gradas de cada recinto olímpico para apoyar a los atletas, pero esto sería en el mes de abril.

«Tenemos la máxima prioridad en las contramedidas de Covid. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de los Juegos para todos los participantes, pero también nuevamente para los japoneses y la población de Tokio en particular», dijo Bach desde la sede del COI.

Con información de Reuters

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *