SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

TRANSFORMAN PARQUE LINEAL

Fotos: Cortesía

El parque lineal de la colonia Lomas de Querétaro, quedó listo para su uso, luego de ser rescatado dentro de los 27 compromisos de rescate que tiene el alcalde de Querétaro, Luis Nava. El espacio está destinado a la convivencia familiar, la práctica deportiva y la recuperación del tejido social.

“Con hechos estamos demostrando que cumplimos, yo les quiero agradecer la confianza porque esa confianza es derivada del trabajo que estamos realizando conjuntamente y creo que la fórmula está ahí es palpable, es tangible; que juntos podemos hacer un mejor Querétaro, juntos podemos hacer de Querétaro una mejor ciudad para vivir”, mencionó.

La secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre explicó que con los seis mil 870 metros cuadrados de parque rehabilitado se beneficia a más de dos mil familias que ahora podrán hacer uso de una pista de trote, gimnasio al aire libre y juegos infantiles con piso amortiguante.

De igual manera, se renovó la masa vegetal con la colocación de nuevos árboles de tipo Fresno Americano; también se realizaron trabajos de poda y desmalezado, así como la rehabilitación de alumbrado público con 21 lámparas nuevas para cuidar la seguridad de transeúntes y visitantes.

El alcalde y la secretaria realizaron un recorrido por el parque junto a la presidente de colonos, la señora Rosa Robles quien se mostró agradecida por la rehabilitación del espacio, misma que solicitaron al gobierno municipal en enero de este año

“Realizaron un cambio de 360 grados en nuestra colonia de forma tal que cuando pasamos por los andadores tal parece que estamos en otra ciudad; ahora luce, ordenada, utilizable, estética y nos da seguridad al transitarla; ahora sí tenemos ambiente de colonia donde todos los pobladores pueden pasear, hacer ejercicio y ver a los niños divertirse y jugar y olvidando un poco los malos momentos que nos está tocando vivir”, concluyó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *