SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

TAEKWNDOÍNES BRILLAN EN EUROPA

Fotos: Facebook Federación Mexicana de Taekwondo

Los taekwondoínes queretanos, Paloma García y Brandon Plaza compitieron en el Dutch Open Taekwondo Championships 2021 en Países Bajos. Ambos obtuvieron el segundo lugar en la categoría Sub 20 y adultos, respectivamente.

Este evento fue G1 lo que significa que otorga puntos a los taekwondoínes para el ranking mundial.

Paloma se está preparando para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, la próxima semana se dará a conocer a los atletas que formarán parte de la selección y acudirán a esta justa en Colombia.

“Nosotros ya tenemos una lista, la próxima semana la daremos a conocer, lo que queremos es tranquilidad dentro del equipo, no queremos que empiecen con rivalidades porque al final son un equipo mexicano, tenemos que ver quien está en su mejor nivel”, expresó el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González.

Por su parte, Brandon Plaza está en el camino a Juegos Panamericanos de Chile en 2022, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Este lunes regresa la selección mexicana de taekwondo a CDMX, para posteriormente ir a un campamento y continúen con su preparación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *