SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

REGRESÓ AL RING

Foto: Facebook Andrés Gutiérrez

El boxeador queretano, Andrés Jaguar Gutiérrez empató la noche de este sábado en la pelea contra Ángel Hernández, un combate pactado a 8 rounds en la división súper ligera de la Asociación Mundial de Boxeo, el duelo se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, como una de las peleas previas al encuentro estelar entre Gervonta Davis contra Mario Barrios.

Luego del combate, los jueces dieron a conocer los resultados: 77-75-75-77 y 76-76, por lo que se determinó el empate. El púgil queretano volverá este domingo a su tierra natal para tomar 2 semanas de descanso y posteriormente retomar los entrenamientos de cara a su próxima pelea que será entre agosto y septiembre.

Este duelo significó el regresó de Andrés Gutiérrez luego de 2 años de ausencia debido a una suspensión que le fue otorgada por el Consejo Mundial de Boxeo, luego de que la pelea contra Óscar Valdez, en noviembre de 2019, fue cancelada ya que Jaguar rebasó, con 11 libras, las 130 libras pactadas.

Su última pelea fue en junio de 2019 en el palenque de la feria de San Juan del Río, donde el queretano se adjudicó el campeonato internacional del CMB en las 130 libras, luego de vencer por decisión unánime a Tomás Gusano Rojas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *