SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

REGRESAN LAS LUCHAS

Foto: Facebook Arena Querétaro

El domingo 23 de mayo a las 17:00 horas se llevará a cabo una función de lucha libre luego de que este escenario permaneció cerrado debido a la pandemia. A través de sus redes sociales se dio a conocer la cartelera que habrá, misma que encabezan: Los Atrapasueños, Rey Cometa y Espíritu Negro, en compañía de Príncipe Otomí, quienes se enfrentarán a Optimus, Halcón Negro y Ángel Rebelde.

Como coestelares saldrán al ring: La Monarquía, conformada por Ursus, Drabek I y Trono, se medirán ante Mike Segura, Fuego Latino y Lince.  “De acuerdo a las indicaciones sanitarias deberemos de observar estrictamente los protocolos sanitarios. No deambular por los pasillos, mantenerse en los lugares asignados, usar el cubrebocas todo el tiempo, excepto cuando ingieran bebidas y alimentos. Los lugares serán a partir de 3, 4, 5, y hasta un grupo no mayor de 10, todos respetando su lugar asignado” se lee en la publicación en Facebook.

La venta de boletos será exclusivamente por transferencia bancaria, para mayor información se hizo público un número de whatsapp 4421795643.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *