SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

REGRESA TORNEO DEL PAVO

Anunciaron vigésima primera edición del tradicional torneo de fútbol del Pavo de los Medios de Comunicación, que habrá de ponerse en marcha este 28 de octubre en la unidad deportiva “Plutarco Elías Calles” El Tintero.

Teniendo como anfitrión a Gustavo Ramírez de Carnitas “El Flaco”, la presentación fue presidida por Alejandro Álvarez, director de Cultura Física y Deporte en representación de Edward Sánchez del Río, director del Indereq, acompañado de Francisco González (Diario de Querétaro) y Daniel Uriega (Televisa).

El evento se desarrollará los días miércoles y jueves de 16 a 18 horas en el citado escenario en su fase regular, mientras que sus etapas semifinal y final, además de un juego previo de “estrellas” como novedad, se celebrarán en el nuevo Estadio Olímpico los días 8 y 15 de diciembre respectivamente, en los mismos horarios.

Los conjuntos participantes hasta ahora confirmados son:

Diario de Querétaro, Noticias, El Universal, Mi Delegación, Amigos de la Prensa y Televisa actual monarca defensor.

En el historial Noticias ha conseguido 8 campeonatos, Amigos de la prensa 5, Televisa 3, Diario 1, DDM 1, Zona Zorro 1 y Alternativa 1.

Asimismo, que como es tradicional también, habrá trofeo la famosa “Orejona” para el equipo campeón, así como igual se repartirán pavos pechugones, canastas navideñas, medallas y balones para los que ocupen los tres primeros puestos.

Finalmente dijo que los equipos se dividirán en dos grupos previo sorteo y avanzarán los dos primeros de cada sector a semifinales.

Información y foto de IDRMQ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *