SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

Queretanos inician actividad en Cali

Este jueves inicia la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Los deportistas queretanos entrarán en acción hasta el viernes 26 de noviembre.  Las primeras disciplinas en las que estarán en competencia los queretanos, durante este fin semana son: tiro con arco, boxeo, natación y taekwondo.

Los primeros eventos para los queretanos iniciarán este viernes 26 de noviembre: Además de los deportistas, Querétaro estará representado por Miguel Maciel, árbitro internacional de vóleibol, y el entrenador queretano, Bernardo Olvera, quien estará dirigiendo al equipo nacional de lucha libre varonil.

Carlos Daniel Vaca Cordero inicia su competencia a las 08:00h en tiro con arco modalidad recurvo individual, si logra avanzar por la tarde estará compitiendo en finales y a las 14:00h participa en la modalidad mixta. A las 09:00h el nadador Ascanio Fernández Pinto Urbina entrará a la alberca para la prueba de los 200m mariposa, por la tarde podría enfrentar las finales. A las 16:00h Rosa de la Luz competirá en boxeo en la división de 54-57kg.

Para el sábado 27 de noviembre: a las 09:00h, Paloma García entra al tatami en taekwondo, en los +67kg. A la misma hora, Ascanio Fernández competirá en los 100m mariposa y por la tarde a las 15:00h Carlos Vaca competirá por equipos. Todos los horarios son del tiempo del centro de México.

Información y fotos de INDEREQ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *