SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUERETANOS CAMPEONES DE JUNIOR CUP

Este fin de semana se llevó a cabo la Querétaro Junior Cup en las canchas de tenis del Club Campestre de Querétaro, mismo en el que los queretanos: Luciano Alcocer y Paulo Ramos finalizaron como campeones del torneo en la modalidad de dobles.

En su camino a la final, los queretanos vencieron en 2 sets por marcador de 6/1, 6/3 a Alejadro Licea y Armando Sotelo en la ronda semifinal. Ya instalados en la gran final, la dupla queretana tuvo un reñido encuentro frente a Iñigo Díaz y Emilio Bravo, a quienes lograron vencer en 2 sets de 6/3,6/1, con lo que se llevaron la corona.

“Jugamos muy bien, nos sentimos muy cómodos y pudimos ganar. Estamos planeando próximas competencias, ya que hay varias en puerta. No nos cambió mucho la pandemia, seguíamos yendo a entrenar, los torneos pararon solamente como 3 meses, entonces fue lo difícil”, explicó Luciano Alcocer Signoret.

En la rama femenil, la dupla formada por la mexicana Fernanda Martínez y la estadounidense Ria Bhakta se llevó los honores, luego de vencer en la final a Vanesa Suárez de Venezuela y a Ana Paula Chávez de México por 6/1,6/3. Respecto a la modalidad de singles, el campeón fue Luis Álvarez quien derrotó a Iñigo Díaz por 6/3 y 6/2.

Por su parte, María Fernanda Martínez de CDMX, y quien en 2015 fue campeona nacional en la misma cancha, este sábado repitió la hazaña pero dentro de este evento, luego de derrotar por 7/6 (3) y 6/1 a la estadounidense Ría Bhakta.

Información y foto de Indereq

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *