SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUERETANO SUBE A LO MÁS ALTO DEL PODIO

Foto: Especial

Gilberto Cardoso participó en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi Guadalajara 2021, donde obtuvo el primer lugar en la división de los 81 kilogramos en la categoría de Primera Fuerza.  El judoka está en el camino para juntar los puntos necesarios en el ranking y lograr su clasificación a Tokio 2020.

 “La verdad me sentí bastante bien, muy fuerte, rápido, técnico y siento que ya estoy bien físicamente para poder seguir en las competencias”, explicó el atleta queretano que continúa su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Compartió que los dos últimos combates del torneo no fueron sencillos.

“La semifinal y la final fueron complicadas; en la primera iba perdiendo por un punto y le di la vuelta, y en la final contra el actual campeón de 81 kilos, Samuel Ayala, de la Ciudad de México”, dijo.

Ahora Cardoso Martínez está alistando maletas para viajar y competir dentro de dos semanas en el Grand Prix en Georgia, luego estará viendo acción en Turquía, y regresaría a México para preparar su gira Sudamericana y el Campeonato Panamericano que será en Guadalajara, Jalisco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *