SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUERETANA CAMPEONA DE SINGLES

Foto: Cortesía

La originaria de San Juan del Río y que representa a la Universidad Anáhuac, Dyane Bárcenas, logró llevarse el primer lugar de singles en la final del torneo profesional Green Oceans celebrado en Puerto Vallarta.

“Fue un torneo muy bueno, con mucha consistencia física y mental en el que logré mantenerme estable y obtener el triunfo con un score de 6/3, 7/5”, explicó.

Este evento marcó el regreso de la tenista que lleva varios meses preparándose para poder ganar lugares en el ranking nacional y poder representar a México en eventos internacionales. Además ha sabido sobrellevar la pandemia por coronavirus que la alejó de las canchas muchos meses.

“Súper bien la verdad siento que pese a la situación actual ante la pandemia he hecho un buen trabajo tanto en la parte física como en cancha. He estado utilizando este tiempo para poder trabajar en las cosas que aún hay por mejorar y pues seguir echándole ganas”, expresó.

La tenista con 11 años de experiencia está siendo dirigida por los entrenadores: Didier Belmort, Rubén Puerta y Fidel Montoya, con quienes seguirá preparándose para futuros torneos.

“Estoy enfocada en mantener un nivel muy alto tanto en nivel tenístico como en el profesional. Claramente voy a seguir jugando los torneos profesionales”, declaró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *