SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

POSPONEN PELEA DE TOQUINHO

Foto: Especial

El peleador de MMA sufrió una fractura en la mano derecha que lo obliga a guardar reposo, por lo que su pelea pactada para el 7 de mayo contra Alan Domínguez en la liga LUX tendrá que ser cancelada. Una terrible noticia para el queretano que está buscando llegar a la UFC.

“Amigos y familia, el día de hoy sufrí una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha, al tirar el conocido ‘overhand’ en un sparring, lo cual me deja fuera de 4 a 6 semanas, y por lo que mi pelea se cae de momento. Estoy muy triste y enojado por esta situación, quienes me conocen saben que deje mi zona de confort buscando crecimiento para mí carrera y persona, con vías de ganar mi encuentro este 7 de mayo en LUX FIGHT League MMA. Lamento no poder darles el show que planeaba regalarles, ni la victoria que con esfuerzo y sacrificio buscaba darle a la gente que creé en mi” escribió en su Facebook personal el artista marcial.

Será de 4 a 6 semanas las que necesitará para rehabilitarse y poder regresar al octágono, aunque una gran noticia fue que la empresa LUX le confirmó que en su caso, su pelea será pospuesta hasta que se recupere, por lo que su oportunidad quedará intacta y podrá demostrar su gran talento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *