SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

POR UN BUEN CIERRE

Foto: Cortesía

La décima y undécima fecha de la Nascar México se llevó a cabo este fin de semana en Querétaro, el piloto local, Michael Dörrbecker logró un quinto y cuarto lugar respectivamente, fueron carreras complicadas y sobre todo porque no se encontraba al 100% en lo que respecta a su salud.

“La primera parte de la carrera bien, teníamos ritmo y avanzamos bien, ya terminando en la parada hicimos un par de modificaciones al auto y creo que nuestro ritmo era bueno, lo que nos perjudicó mucho fue haber dado 6 o 7 vueltas por fuera intentado pasar a Rubén García, creo que eso fue lo que nos afectó, porque luego de eso la temperatura subió mucho y me tarde 15 vueltas en regresar las llantas a la vida por así decirlo, nuestra esperanza era que cayera la amarilla, estaba alcanzando al grupo pero ya tarde”, mencionó el piloto.

‘Miji’ hizo una autoevaluación de su trabajo en esta temporada y reconoció que no se logró explotar al máximo su auto. Recordar que esta temporada fue su debut en la máxima categoría de la Nascar México.

“Siendo realistas ha sido un año muy difícil donde no hemos capitalizado, no hemos tenido el auto para ganar como en Puebla, como la primera carrera aquí en Querétaro. Y a pesar de que son pocos pilotos, el que siempre estén los pilotos ahí te obliga a hacer una carrera perfecta, siendo críticos no hemos sido perfectos, pero es importante cerrar bien el año, para poder empezar con un buen momento en el 2021”, mencionó.

La última carrera de la temporada será el próximo 18 de diciembre en Puebla, ‘Miji’ se despidió cabizbajo de su tierra, ya que reconoció que al no sumar más puntos en podio las posibilidades de estar entre los primeros 3 del campeonato se han ido.

“La idea es mantenernos en la categoría, creo que es un poco temprano para saberlo, en realidad más por la situación mundial, nos vamos a dar cuenta en enero de cuál será la situación real”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *