SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PIONEROS REGRESA A FAM

Foto: Especial

 

Durante una conferencia ofrecida por el comisionado de la liga Futbol Americano de México (FAM), Edgar Zapata se dio el anuncio de que el equipo queretano de futbol americano, Pioneros regresará a jugar en esta liga, misma donde fueron campeones durante su debut en el 2019.

«Día a día nos estamos reinventando, estamos mejorando y hoy creo que el espectáculo del futbol americano va en completo ascenso y creemos que en poco tiempo vamos a alcanzar los niveles esperados que tenemos en expectativa por nuestra ciudad, estamos contentos de regresar», expresó Gabriel Ortega, director de mercadotecnia, de Pioneros.

Por otra parte, el comisionado fue claro al mencionar que no habrá regreso de la liga hasta que la pandemia pare. Por lo cual, esta temporada 2021 quedó oficialmente cancelada.

“La FAM seguirá trabajando para tener el espectáculo que la afición merece cuando regresemos a la cancha, Fundaciones que estarán trabajando de manera social en las ciudades. Queremos estar listos de la mejor manera para cuando la afición pueda regresar a nuestros estadios. Reanudaremos actividades cuando la pandemia acabe.” Confirmó Zapata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *