SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

NASCAR ABRIRÁ EN QUERÉTARO

Foto: 2021

La Nascar México anunció su regreso a las pistas para esta temporada 2021, serán un total de 12 fechas en las que los pilotos buscarán el campeonato, la primera se llevará a cabo en el Autódromo de Querétaro el 10 y 11 de abril, y para el 4 y 5 de septiembre la caravana de escuderías regresará a tierras queretanas.

Para la segunda fecha del circuito, Monterrey será sede el 1-2 de mayo, Tuxtla Gtz. mayo 22-23, Puebla junio 12-13, Aguascalientes julio 3-4 y San Luis Potosí 24-25 de julio para llegar a la mitad de temporada; y continuará en CDMX el 14-15 de agosto, Querétaro el 4-5 de septiembre, Aguascalientes el 25 -26 de septiembre, Guadalajara el 16-17 de octubre, SLP/Puebla el 6-7 de noviembre, para finalizar en Puebla/CDMX el 27-28 de noviembre, siendo la gran final el 18 de diciembre en Puebla.

“Nuestro compromiso será el continuar por el camino del éxito, junto con patrocinadores, equipo y pilotos, pensando en adecuarnos a la actual realidad que nos engloba. Vamos a permanecer con Nascar, con el que pretendemos poner nuestro granito de arena en la creación de empleos, bajo las normas que las autoridades de salud nos indiquen”, explicó Jimmy Morales, presidente y director general de Nascar México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *