SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MUNICIPIO DE QUERÉTARO REHABILITA 15 PARQUES

Fotos: Cortesía

Hasta el momento se han entregado 15 de los 27 parques que están contemplados para rehabilitar por parte del gobierno municipal de Querétaro, así lo informó la secretaría de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre.

“En esta labor tenemos a más de 80 personas trabajando incansablemente para que los habitantes del municipio cuenten con espacios adecuados para tener una sana recreación y una convivencia en familia. Únicamente queremos reiterar el llamado a la población para que nos ayude a cuidar estos espacios; hoy todavía debemos continuar con las medidas de prevención que nos dan las autoridades sanitarias, para que pronto podamos disfrutar plenamente de estas áreas rehabilitadas”, dijo.

Los trabajos realizados para llevar a cabo dicha rehabilitación fueron: colocación de juegos infantiles con piso amortiguante; instalación de gimnasios, bancas, papeleras, señalética; además de rehabilitación de áreas verdes y sistema de riego y banquetas, así como mantenimiento y colocación de alumbrado público para seguridad de los visitantes.

Los parques que ya fueron intervenidos son: Misión Bucareli Sur, Parque Mujeres Independientes, Parque La Era, Parque Mar Mediterráneo, Parque Pedregal de Vista Hermosa, Parque Unidad Nacional, Área verde de la Fiscalía en Álamos, Camellón Lomas de Querétaro, Canchas de la colonia Burócrata, Parque Mansiones del Valle, Parque Nuevo Horizonte, Parque Viaducto-Industrial, Parque Hacienda Santa Rosa, Parque La Loma IX y el Parque El Romerillal.

Por otra parte, se tiene contemplado iniciar con la rehabilitación de otras 7 áreas más, las cuales son los parques: Universo 2000, Rancho San Antonio, Las Plazas y El Roble; así como la intervención en el área de pista de patinaje en la colonia Álamos y el pulmón y glorieta en Eurípides. También, informó que actualmente se trabaja en la rehabilitación de los parques Holland y en el punto verde Torre Canal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *