SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MIJI REGRESA A EUROPA

Michael Dörrbecker, piloto queretano de autos, formará parte del equipo VSR con el que regresará a las pistas europeas dentro del campeonato de la Lamborghini Super Trofeo Europea 2021. Apoyado por Escudería Telmex, Miji buscará ser un digno representante de México en Italia, sede del campeonato.

“Llegué de las pruebas de Monza y el último año que precisamente estuve ahí, fue en el año que quedé campeón en 2016, estos autos son verdaderos monstruos fue una experiencia totalmente diferente para mí, hay muchos sentimientos encontrados, de hecho el lugar donde viviré está a 20 kilómetros de donde llegué en 2011, para mí han sido tres meses de muchas emociones, pero estoy muy contento de poder regresar y la verdad es que me siento en casa”, explico MIji.

Miji llevaba 3 años compitiendo en Nascar México, en un principio se pensaba que el piloto podría estar entre ambos campeonatos, pero gracias al apoyo del director general de Nascar, Jimmy Morales, el director de marketing de Lamborghini México, Iván Chávez, el presidente Clúster Automotriz del Estado de Querétaro, Renato Villaseñor y elel Socio de Hogan Lovells y miembro del Consejo Directivo de UNE México, Juan Francisco Torres Landa, Octavio Rosales y Stephan Jancke de Incremcel y Ronal Group, Miji podrá estar viviendo en Italia y enfocado al 100 % en este campeonato.

“No exagero cuando digo que dejar al equipo del auto No.1 atrás ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera. Quiero agradecer a Carlos Slim Domit y Jimmy Morales por ayudarme a tomar la decisión y por su continuo apoyo en mi proyecto personal. Orgullosamente portaré los colores de Escudería Telmex en la Lamborghini Super Trofeo este año”.

“También quiero darle la gracias a FedEx por el apoyo otorgado en estas cuatro temporadas, pero en especial a mi equipo. A Jorge Torres, Xristos Pappas, Víctor, Ismael, Mauricio y VÍctor que todas las carreras me dieron un auto digno de ganar carreras y a todas las otras 20 personas que día con día se presentan en el taller para darnos los mejores autos de la NASCAR México”, expresó.

Esta podría ser la oportunidad más importante en la carrera del piloto, por lo que su emoción y compromiso están a tope, regresa a tierras conocidas, donde se consagró como piloto de Auto GP a demostrar por qué es uno de los mejores pilotos que tiene México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *