SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

‘MIJI’ CONSIGUE PODIO EN QUERÉTARO

Foto: especial

La primera fecha de la temporada 2020 de la Nascar México se llevó a cabo este jueves en el autódromo de Querétaro, los pilotos y sus equipos hicieron un gran esfuerzo por llevar a cabo la carrera en un solo día.

El podio de la categoría estelar fue para Rubén Rovelo, en segundo lugar, Rubén García Junior y el tercero fue para el queretano, Michael Dörrbecker, quien consiguió la vuelta más rápida y completó las 150 vueltas en un tiempo de 2 horas.

“Dimos un paso hacia adelante, en la carrera sentimos que teníamos las condiciones para ganar, nos faltó en el último arranque, pero en general la vuelta más rápida nos respalda, hicimos varios rebases y creo fue importante estar en la pelea y demostrar que estaremos ahí todo el campeonato”, explicó.

Este evento se llevó a cabo a puerta cerrada, sin público y sin prensa, además de que luego de estar acostumbrados a 3 días entre pruebas y la competencia, las escuderías tuvieron que adaptarse a realizar todo en un día. La categoría estelar compartió pista con la Challenge y debido al retraso en las Trucks no pudieron realizar la calificación, por lo que se tomó la parrilla de pruebas. Miji arrancó desde el puesto 21 y cuarto de su categoría.

“Resaltar el gran esfuerzo de la categoría y de todos los equipos por venir a pesar de que fue en un día todo, fue muy estresante para todos, lo sacamos adelante, la lluvia también aguanto y me siento contento de haber regresado a las pistas luego de 7 meses”, aseguró el piloto.

Las siguientes fechas confirmadas son: 30 de julio en Puebla y 20 de agosto en Aguascalientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *