SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MIGUEL ROCHA CAMPEÓN DE A CLASS 2021

Fotos: Cortesía

El queretano, Miguel Eduardo Rocha Márquez subió a lo más alto del podio en el campeonato online A CLASS 2021, organizado por la Alianza Mediterránea de Karate MKA con sede el Malta, quien es miembro de la World Karate-Do Alliance WKA. Fue en las 2 categorías en las que tuvo participación dando con ello 2 primero lugares a México, siendo esta su primera participación en este 2021.

Fue una competencia en la que el queretano se enfrentó atletas de Eslovaquia y Alemania, superando en esta ocasión al atleta alemán Aschim Haubennestel con quien se enfrentado el pasado mes de diciembre, en el que en aquella ocasión se colocó en el tercer lugar pero debido a la constancia y perseverancia logro vencer al alemán.

En este campeonato Online  participaron 188 atletas de 25 países, quienes fueron calificados en tiempo real en 4 tatamis de manera simultánea. Este logro del Queretano colocó a México en el lugar 11 de la clasificación general por país.

Con esta su primera participación del año, Miguel se compromete a seguirá entrenando con todo para continuar dando buenos resultados en el que ponga en alto no solo el nombre  de México sino también el de Querétaro ante el mundo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *