SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LUCHADORES QUERETANOS DORADOS

Foto: Facebook Indereq

El equipo estatal de luchas asociadas participó en los Juegos Nacionales Conade donde hasta el momento suma una presea dorada por parte de Daniela Rojas y Diego Olvera.

Diego Olvera Rodríguez en los 61 kilogramos juvenil, consiguió subir a lo más alto del podio.

“Me pareció una competencia dura, la verdad estuvo muy divertido. Esto no es solo mío, es de mis entrenadores y de todo el equipo que está detrás, y muy agradecido con mis compañeros. Llevo más o menos ocho años entrenando, este ha sido de los años más duros que he tenido, hemos entrenado muy fuerte”, dijo Olvera Rodríguez.

Agregó que conseguir el oro “es una alegría, es una meta cumplida, se siente muy bien. Esta medalla va dedicada a mi familia que siempre está conmigo y a mis compañeros”.

Mientras que Daniela Rojas, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2020, subió a lo más alto del podio en la división de los 57 kilogramos en la categoría de 16-17 años (cadete).

El equipo de luchas asociadas está teniendo una gran participación con las aportaciones de:

Héctor García Morales en los 97 kilogramos, Grecia Romero Gudiño en 62 kilos y Dalia Estrella Rángel en 61 kilogramos, quienes se adjudicaron la medalla de plata respectivamente.

Respecto a los terceros lugares, Querétaro suma las medallas de:  Emilia Anaya Raya en 69 kg. Jesús Doroteo Rivas en 94 kg. Leonardo de la Torre León en 70 kilos; además de Ricardo Lozano Veytia y César Escamilla Menchaca en 65 y 71 kilogramos, respectivamente. Así como las medallas de: Anna Karen Gutiérrez Martínez en 46 kg. Zaira Vanessa Olvera García en 54 kilos, Emilia Stephanie Anaya Raya, en 69 kilos y Hanny Alejandra Islas Torres en 73 kg.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *