SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LUCHA LIBRE TAMBIÉN SUFRE POR COVID-19

Foto: @Taolucha

 

El director general de Tao Lucha, Claudio Angulo a mencionó como es que la pandemia ocasionada por el coronavirus ha afectado, no solamente el bolsillo de los empresarios, sino también a luchadores, vendedores, promotores y todas las personas involucradas en la lucha libre.

“Teníamos funciones programadas, por ejemplo, teníamos una función el pasado 20 de marzo, a la cual ya se le había hecho el trabajo de preventa, teníamos el 60% de apartado de ring numerado y se cae por esta situación del coronavirus. Obviamente afecta porque se cae la chamba para los luchadores, vendedores y la inversión que se hace”, mencionó.

La mayoría de los luchadores cobran por función, por ello, el hecho de que todo haya sido cancelado, complica que tengan ingresos para llevar a casa.

 “Los luchadores de tiempo completo, son los que se ven muy mermados, porque ellos de eso viven, ya tenían programadas de 2 a 3 funciones a la semana y con esto se les viene abajo, esta situación sí les pega muy fuerte”, sentenció.

El empresario de Tao Lucha no pierde la esperanza y se muestra positivo ante esta epidemia que ya ha afectado a todo México.

“Ahorita vamos a luchar contra el coronavirus (ríe), ahorita hay muchos piques pendientes, muchas rivalidades, luchas de campeonato pendientes, todo eso va a seguir, los luchadores ahorita detuvieron su actividad, siguen entrenando, pero cada quien, por su cuenta, para brindarle a la gente lo que se merece, estamos pensando en hacer alguna función vía internet, para seguirle dando a la gente lucha libre”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *