SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LISTO PARA REGRESAR A LA COMPETENCIA

Foto: Especial 

El luchador queretano, Carlos López, regresará a las competencias este sábado dentro del selectivo nacional de luchas asociadas, evento que otorgará lugares para el campeonato mundial de Bulgaria, mismo que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Me estuve preparando en la pandemia, pero me siento bien, tranquilo, preparado y con la motivación de ganar ese pase para poder ir al Mundial. Va a ser un evento de sorpresas porque todo cambió, algunos siguieron entrenando, otros dejaron de entrenar, entonces, no sé qué tanto hayan entrenado mis rivales, pero yo me siento bien, con la capacidad de hacer un buen papel, porque me estuve preparando para ese torneo”, comentó.

Carlos se quedó en el camino hacia el preolímpico durante el 2019, se quedó como segundo hombre de selección nacional, por eso, esta oportunidad es única para poder ser el primero y pelear por un lugar para México.

“No me siento presionado, estoy tranquilo en ese aspecto, es algo para lo que estoy preparado porque todas las competencias son importantes. Ahorita están en juego los boletos olímpicos, pero me siento tranquilo por el trabajo que henos venido haciendo”, aseguró.

El luchador comentó que la Femela tendrá un estricto protocolo para evitar que los luchadores se expongan al coronavirus. Este viernes viajaron a Guadalajara, sede del evento, donde ya comenzaron con pruebas de antígenos antes de las competencias.

“Nos van a hacer unas pruebas llegando a Jalisco. Vamos a estar en una burbuja en el Hotel Fiesta Americana donde se va a llevar a cabo el evento, no nos van a dejar salir y la persona que lo haga va a ser descalificada. También nos van a hacer pruebas antes, durante y después de la competencia”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *