SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LISTA SEGUNDA EDICIÓN PROAM

La segunda edición del torneo Kogne Proam Vip se llevará a cabo este jueves con la presencia de 17 golfistas profesionales, 2 de ellas de Estados Unidos y entre las mexicanas estarán, Lorena Ochoa, María Fassi, Regina Plascencia, Alejandra Llaneza, Gabriela López, Ana Menéndez, Sandra Angulo, Marifer Lira, Ana Ruíz, Brenda González, Fernanda Villegas, Ingrid Gutiérrez, Nicole Autrique, Pamela Ontiveros y Paola Pavón.

El torneo se celebrará en el campo de Zibatá en un formato a gogo donde serán 4 amateurs y una profesional.

“Es un honor para nosotros estar en esta preciosa ciudad. Esta asociación nació en 2008 con la intención de apoyar a todo el talento profesional mexicano para que llegue a la LPGA, las jugadoras viajan juntas, compartes su coche, y queremos generar más historias de éxito para el golf mexicano rompiendo los paradigmas a través del trabajo en equipo”, expresó Liliana Álvarez, directora de IGPM.

La seleccionada nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Alejandra Llaneza, se mostró contenta por poder participar en este evento y por el crecimiento que ha tenido el golf mexicano.

“Ha sido un gran apoyo, en mi caso han estado desde el principio de mi carrera y creo que hasta que no lo vives no sabes lo que representa la suma de jugadores, los patrocinadores y creo que ha sido algo que me ha motivado, he visto como ha crecido el golf somos casi 15 jugadoras en LPGA y yo creo que va a llegar a más, es un orgullo para mí poder transmitir lo que a mí se me ha transmitido”, finalizó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *