SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

INVITAN A VOTAR POR MAJU Y DÄN

Fotos: Cortesía UAQ

Solamente quedan 8 finalistas dentro del Segundo Torneo Mundial Mascot Monday que organiza la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU). Este lunes se llevarán a cabo los cuartos de final entre Maju y Dän mascotas de la Universidad Autónoma de Querétaro y la mascota canadiense The Gaiter.

El dúo de gatos salvajes Maju y Dän te invitan a votar y estar pendiente el día de su participación, cada lunes habrá una competencia entre 2 mascotas de diferentes universidades, que según el calendario del torneo este 10 de mayo es el turno de los Gatos Salvajes

La votación se realizará en   las   diferentes páginas   de   la   FISU de Instagram, Facebook y Twitter, la mascota universitaria con más votos pasa a la siguiente ronda y el 7 de junio se conocerá al ganador.

Compiten con otras instituciones como: Universidad de Lincoln (NZL), Universidad de Wuppertal (GER), Universidad del Obispo (CAN), Universidad Laval (CAN), Universidad de Johannesburgo (RSA), Universidad de Toronto (CAN).

Con información de UAQ Deportes

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *