SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

INICIA QUERETANO COMPETENCIA EN PARÍS

Este sábado entra en competencia el arquero queretano Carlos Javier Rojas López junto con la Selección Mexicana de la especialidad, dentro del Torneo de Clasificación Mundial que se estará llevando a cabo hasta el 21 de junio en Francia, con el objetivo de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Tuvimos tres días de concentración, de preparación acá en Francia, el viernes tenemos la práctica oficial y después ya la competencia. Nos ha ayudado este campamento de concentración un poquito para adaptarnos al clima, llegada, vuelos, horarios y todo eso; así que nos sentimos bien y el equipo está muy sólido, tanto Ángel (Alvarado) como Luis (Álvarez) son estupendos tiradores y tienen bastante experiencia”, explicó Rojas López vía telefónica.

Rojas, quien obtuvo el Premio Estatal del Deporte en el 2020, se enfrenta a la competencia más importante del año, previo a Tokio.

 “Yo me siento bastante seguro, siento que es un equipo muy sólido y claro que hay posibilidad (de conseguir el boleto a Juegos Olímpicos), tocan contrincantes muy fuertes, entre los más fuertes tenemos a Francia, España, Brasil, Estados Unidos, pero el mexicano es un equipo muy sólido y me parece hay buenas posibilidades”, sentenció.

Con información y foto de Indereq-Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *