SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

INICIA ACTIVIDAD EL TAEKWONDO

Foto: Facebook Federación Mexicana de Taekwondo

Del 2 al 7 de junio se llevarán a cabo los eventos: Campeonato Nacional, Campeonato Panamericano y México Open en Cancún, Quintana Roo. Eventos que repartirá 60 puntos para el ranking de Juegos Nacionales Conade y el pase a eventos internacionales respectivamente para los taekwondoínes, Querétaro estará participando con varios atletas.

En lo que respecta al Campeonato Panamericano, Karla Pérez taekwondoín que entrena el profesor Gessler Viera se unió a la selección nacional mayor este martes para comenzar su intgración de cara a este evento; además, también participará el representante de Querétaro, Brandon Plaza.

Por su parte, en el México Open, la presencia de los queretanos la encabeza Anabell Salmerón y Violeta Chávez en la modalidad de Formas; mientras que en Combate, los participantes serán: Nancy Parra, Danae Castañeda, Alejandro García, Salvador Gutiérrez, Rogelio Gómez, Jorge Estrada, Adrián Villazana y Ángel Campo.

Mientras que en el Campeonato Nacional estarán los queretanos: Paulina Sosa, Mathilda Cesarman, Bernardo Villalobos, Sebastián Villa, Santiago Mejía, Alfredo Morales, Guillermo Magaña, Samuel Origel, Paulo Díaz, Sofía González, Melanie Banda, Natalia Chaparro, Atzin Manzano, Manuel Ogando, Eder Gómez, Carlos Olguín, Luis Arias y Kevin Rodríguez, todos ellos bajo la dirección de los entrenadores: Gessler Viera, Rodrigo Salazar y Álvaro Osornio.

Recordar, que la Conade realizó un nuevo reglamento respecto a la clasificación a los Juegos Nacionales, que tendrán su primera edición este verano, los atletas deberán sumar puntos en un ranking nacional, en cada una de las categorías y división y de ahí se elegirán a los mejores que competirán en el tatami de los Juegos que se celebrarán en Monterrey durante julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *