SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

HOY DEBUTABA NASCAR EN QUERÉTARO

Foto: especial

Este domingo se llevaría a cabo la primera fecha del campeonato Nascar México, Querétaro tendría la primera fecha del serial 2020; misma en la que el piloto originario de dicha ciudad, Michael Dörrbecker estaría debutando en la categoría estelar.

Luego de tres años en el máximo circuito de automovilismo en México, con un campeonato en 2018 y un subcampeonato en 2019; Dörrbecker correría por primera vez la categoría Peak a partir de este 2020; situación que tendrá que esperar para el joven piloto.

“Estoy triste porque ya me había hecho a la idea de estar en la competencia, pero la verdad es que una parte de mí sentía que esto estaba por venir”, explicó ‘Miji’.

El serial Nascar tenía programadas 12 fechas de competencia, dos de ellas serían en Querétaro (27 y 28 de marzo) y (27 y 28 de junio) debido a la contingencia por Covid-19 el evento tuvo que ser suspendido.

“Estaba muy ansioso por empezar, siento un nudo en el estómago, pero al mismo tiempo entiendo que es una situación que no está en nuestras manos y por qué perder energía intentando cambiar algo que no está en nuestras manos, mejor estaré pensando en prepararme mejor y aprovechar estos días para llegar al cien”, aseguró el piloto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *