SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

HERMANOS GONZÁLEZ BRILLAN EN NACIONAL

El pasado fin de semana se llevó a cabo el vigésimo séptimo Campeonato Nacional de Parejas, en el Club Campestre de Querétaro, los potosinos Diego y Eduardo González, quienes además son hermanos, resultaron ganadores de este evento.

Luego de tres rondas competitivas en las que finalizaron abajo de par, la dupla terminó con ventaja de seis golpes ante el segundo sitio ocupado por Roberto Terrazas y Santiago San Román (-7), de Bosque Real Country Club; así como del tercer sitio en el que quedaron  Gonzalo Gallegos y Luis Gerardo Cantú (-7), de Las Misiones Country Club. Cabe mencionar que hubo desempate por tarjeta.

 “Los dos jugamos desde muy chiquitos en las giras nacionales. La Federación nos apoyaba para jugar torneos internacionales, eso nos ayudaba mucho a que nos vieran los coaches de diferentes universidades”, dijo Eduardo González.

Cabe señalar que tanto, Eduardo y Diego González -que son de la categoría “Campeonato”-, como el primer lugar de la “AA”, Federico Parás (Club Campestre de Monterrey) y Óscar Gámez (Club de Golf la Herradura), con este logro, obtuvieron su lugar en el XCII México Internacional Amateur y en un torneo en Colombia, por definir.

Por otra parte, los ganadores de la categoría “A” fueron Francisco Villanueva y Rolando Garay, del Club de Golf Vallescondido; mientras que, de la “B” fueron los hermanos Alejandro y Adolfo Blasquez.

Con información y foto de la Federación Mexicana de Golf

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *