SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GIMNASTAS IRÁN A JUEGOS NACIONALES

Foto: Facebook Indereq

La presidenta de la Asociación Queretana de Gimnasia, Claudia Lozano explicó que este año sí participarán en los primeros Juegos Nacionales Conade, la clasificación será a través de un ranking estatal, en el cual Conade decidirá el número de atletas que asistirán a la justa nacional, dependiendo su lugar y el color de semáforo epidemiológico.

Para ello, los próximos 15 y 16 de mayo se llevarán a cabo dos controles en el que participarán 210 gimnastas queretanos, entre la rama varonil y la rama femenil de los niveles 9 y 8. Dicho control será supervisado por el comité técnico, el cual monitoreará la competencia a través de una transmisión en vivo, de sufrir fallas con la tecnología, cada rutina será grabada y enviada al comité para su supervisión. Este evento se llevará a cabo a puerta cerrada con una mínima entrada a la prensa en el

“Tengo fe en que vamos a salir a adelante, en que vamos a empezar a ver la luz y que esto se va a empezar a reactivar, mucha gente está volteando a ver a la gimnasia como una opción de salud, de retornar y está acercándose gente nueva a los gimnasios, es una luz en esta oscuridad que hubo”, mencionó, Claudia Lozano.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *