SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

EXITOSO CIERRE DE CURSO, DE VERANO

El próximo viernes concluye el curso de verano que organiza el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro “Jugando se Aprende”. Los talleres resultaron exitosos para los organizadores y quienes más lo aprovecharon fueron los niños y padres de familia.

En un recorrido realizado por la Unidad Deportiva Paseos de San Miguel, incluso los niños y niñas aprovechan dicho espacio para tomar parte en las clases de natación que se imparten en este mismo verano y de manera permanente en la alberca “Akua”.

“Los cursos de verano del municipio son base fundamental para que las personas conozcan las instalaciones, se ejerciten y se inicien a la vez en una disciplina como la natación que es considerada como un seguro de vida para todos quienes la practican”, comentó Álvaro Juárez, administrador de Akua, quien agradeció el apoyo que le ha brindado al deporte queretano el Alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social que encabeza el Arturo Torres y el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio a cargo del Mtro. Hugo Aguilar Rangel.

Por lo pronto continúan con éxito las diversas actividades del curso veraniego organizado por el Municipio de Querétaro y coordinado de manera profesional por Leonardo Valencia y Kari-na Rodríguez, mismo que concluirá la próxima semana con la también tradicional ceremonia de clausura que como siempre, se convierte en una verdadera fiesta deportiva, recreativa y familiar en el CDC Reforma Lomas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *