SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ESCOBEDO VAN POR SEGUNDA TEMPORADA

Mañana arranca la segunda temporada del serial de motociclismo organizado por los hermanos Escobedo, Alain y Ulysses. Este 23 de febrero será la primera fecha de 7 en un campeonato donde se busca impulsar el talento queretano.

“Somos una familia de pilotos queretanos con más de 15 años en el motociclismo, esto surge de una inquietud de varios pilotos, tenemos uno de los mejores autódromos del país, tenemos todo para poder hacerlo, Querétaro es un lugar céntrico que le da la posibilidad a todos los pilotos de acercarse”, explicó Alain Escobedo, piloto y organizador del evento.

Este 2020, el serial contará con 7 fechas, la primera el 23 de febrero y posteriormente: 15 marzo, 3 mayo, 7 junio, 19 julio, 23 agosto y 20 septiembre. Son 8 categorías; novatos, intermedios, expertos y libre, el tamaño de las motos será de baja cilindrada de 130 y 250 centímetros cúbicos, así como la de 300 y 400 centímetros cúbicos.

“Nos visitan pilotos de diversas nacionalidades también y de muchos estados, el año pasado tuvimos mucho éxito, con parrillas de más de 100 pilotos y mucho público acompañando a estos pilotos. Es un torneo hecho por queretanos donde buscamos hacer un motociclismo más seguro con ambiente familiar para los queretanos”, expresó Ulysses Escobedo, piloto y organizador del evento.

Hasta el momento ya hay pilotos confirmados que provienen de Guadalajara, Mérida, CDMX, Puebla, Michoacán, San Luis Potosí y por confirmar algunos de Monterrey, además de otros países como Italia y Colombia. Esperan tener una afluencia de más de 100 pilotos para este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *