SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

DE VUELTA EN LA PRIMERA DIVISIÓN

Foto: Especial

La futbolista queretana, Mariana Díaz, volvió a tener minutos en la Primera División del futbol femenil en España con su equipo, Santa Teresa Badajoz, luego de que una lesión en la rodilla le provocó una baja, sumado a la pandemia por coronavirus, Mariana tuvo que esperar para ‘redebutar’ con el Santa, ya que en febrero de este año fue dada de alta médica.

“Me ilusioné mucho cuando me llamaron para entrar, volví a sentirme parte del proyecto dentro del campo”. Indica que la actitud de sus compañeras “fue vital durante estos meses. Una vez acabó el partido todas me abrazaron y se alegraron por mí”, explicó.

Mariana trabajó muy duro para su recuperación y pese a que tuvo que entrenar desde casa por un tiempo, al igual que sus compañeras, en la pretemporada dio cátedra de su talento y de su mejoría respecto a la lesión, ya que anotó un golazo en uno de los duelos amistosos.

“Muy ilusionada por competir de nuevo en la élite. Es un nivel altísimo y sabemos que todos los domingos el reto será enorme”, afirmó.

El próximo duelo de Santa Teresa es frente a Deportivo para el 1 de noviembre en horario por definir.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *