SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

DE VUELTA A ITALIA

Foto: Especial

Michael Dörrbecker  fue invitado a realizar una segunda y definitiva prueba abordo de una Lamborghini Super Trofeo del equipo VSR en esta ocasión en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Curiosamente dicho circuito lleva el nombre del expiloto de Moto GP y uno de los héroes de Miji cuando llegó a Italia en el 2011.

 “Estoy muy emocionado por esta segunda oportunidad que me otorga Vincenzo Sospiri y su equipo. Curiosamente Misano está a solo unos minutos de Cattolica, donde llegue a vivir hace 10 años en Italia. La última vez que corrí ahí en el 2013 aún se llamaba Misano World Circuit, así que también será especial correr en la pista que lleva el nombre de Marco tras su muerte. Obviamente el enfoque está en la prueba, pero el hecho de regresar después de una década al lugar que me vio llegar como adolescente a Italia es especial”, explicó.

En esta época, el clima es muy frío en esa zona, por lo que declaró “En relación a la prueba, espero encontrarme con condiciones difíciles, mucho frio, probablemente mojado o incluso lloviendo, pero ya con un conocimiento previo del auto creo que podremos hacer un buen papel. Esperemos que dicha prueba sea positiva, una continuación de lo vivido en Vallelunga hace unos meses, pero en general muy contento de volverme a poner el casco y de regresar a las pistas”, también agradeció a sus patrocinadores y equipo que lo han estado apoyando: FedEx, Telcel, Infinitum, Escudería Telmex, Jimmy Morales, Incremcel, Ronal Group, DFranklin, UNE, Hogan Lovells, Interporteccion y a la Secretaria de Juventud del Estado de Querétaro por creer en nuestro proyecto y esquema de trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *