SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

COMPITE CARDOSO EN PARÍS

Foto: especial

El queretano Gilberto Cardoso participó en el Grand Slam que se llevó a cabo en Paris, Francia el cual reparte puntos para el ranking internacional de cara los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cardoso participó en los 73 kilogramos y fue eliminado en la primera ronda por el canadiense Antoine Bouchard. Los primeros lugares fueron ocupados por el japonés Soichi Hashimoto, seguido del kazajo Zhansay Skagulov, mientras que el tercer puesto fue compartido para el uzbeco Khikmatillokh Turaev y el mongol Tsogybaatar Tsend.

Por su parte, la mexicana Prista Awiti cayó ante la británica Lubjanq Piovesana en la categoría de -63 kilogramos, donde la ganadora fue la local Clarisse Agnegnenov, seguida de la japonesa Nami Nabekura, mientras que el tercer sitio fue compartido por la eslovaca Tina Trstenjak y la japonesa Masako Doi.

En tanto que Nabor Castillo, quien tomó parte en la división de -66 kilogramos, se quedó en el camino al perder ante el canadiense Jacob Valois, el triunfador fue el coreano Baul An, seguido de su compatriota Limhwan Kim. El tercer sitio fue para el mongol Baskhuu Uondonperenlei y el ucraniano Georgi Zantaraia./Información de COM.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *