SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CARLOS LÓPEZ IRÁ AL PREOLÍMPICO

Carlos junto a su entrenador, Juan Carlos Linares/foto: especial

 

Esdras Carlos López Pérez, participó en el selectivo nacional de luchas asociadas, el cual se desarrolló en Jalisco durante este fin de semana. Carlos se coronó en la división de los 97 kilogramos estilo libre, con este triunfo viajará a Bulgaria para pelear por una plaza olímpica.

“Con mucha responsabilidad también, hay que seguir trabajando para Bulgaria, estoy muy contento y agradecido con todas las personas que me están apoyando y confiando en mí, esto representa responsabilidad y motivación para seguirme desarrollando dentro del deporte y pelear por esta plaza, me quedé en la raya en 2019, pero gracias a Dios y a mi entrenamiento estamos aquí para pelear por ella”, explicó.

Durante su primer combate, López derrotó al representante de  Colima por 4 a 0, posteriormente, el queretano derribó al luchador de Quintana Roo por 12 a 2.

“Los combates que tuve estuvieron fuertes, me sentí muy bien y tranquilo y solamente salí a hacer lo que sabía”, mencionó.

El gladiador regresará a Querétaro para seguir preparándose, pues tiene exactamente un mes para su siguiente competencia, ya que el campeonato mundial de Bulgaria se llevará a cabo del 8 al 13 de abril.

“Ahora nos toca seguir preparándonos igual o más fuerte, porque ahora nos toca pelear por esa plaza hasta el último segundo en el colchón”, concluyó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *