SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CAMPEÓN UNIVERSITARIO PIDE APOYO PARA ALUMNOS

Foto: especial

El campeón de Universiada Nacional en la disciplina de lucha, Carlos López, se unió con un grupo de amigos para crear el grupo APOYO FCA. El cual pretende reunir dinero a través de donaciones para comprar despensas y entregárselos a alumnos de Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro que se encuentran en situación vulnerable.

“Este proyecto lo encabezamos alumnos de la facultad, somos un grupo de amigos que nos dimos cuenta que en la facultad existe un sector vulnerable que por la contingencia ya no puede trabajar y por ende recibir los ingresos que estaban percibiendo, entonces la preocupación por nuestros compañeros nos llevó a organizar esta colecta, porque con la ayuda de la gente podemos hacer cosas grandes”, explicó López, quien cursa el quinto semestre de la licenciatura de contador público en la UAQ.

Hasta hoy tienen identificados a 150 alumnos de la facultad que se encuentran en condiciones vulnerables, los cuales pertenecen no solamente a la capital queretana, si no a municipios como: El Marqués, Corregidora, San Juan del Río, Humilpan y Pedro Escobedo.

“Nuestra frase es -apoyar a un universitario es apoyar el futuro-, invitamos a toda la población de México para que nos apoyen a cumplir con la meta que nos pusimos de 50 mil pesos y nos ayuden a ayudar a los alumnos en situación vulnerable”, mencionó.

El proyecto también está respaldado por el director de la facultad, el doctor Martín Vivanco Vargas. Carlos dejó en claro que únicamente están recibiendo apoyo de manera monetaria, ya que quieren evitar congregaciones.

“No estamos recibiendo apoyo, ya que queremos motivar a la gente para que se quede en casa, y no provocar que las personas salgan a la calle y no exponerlos”, concluyó.

 

Los donativos son desde 50 pesos, para los que se quieran sumar pueden acceder a los siguientes enlaces:

Como sabemos, la contingencia ha afectado negativamente la economía de nuestra comunidad estudiantil UAQ, por tal motivo, y preocupación por su bienestar, hemos decidimos realizar una colecta para hacer entrega de despensas aquellos estudiantes que realmente lo necesiten.

Es por ello, que solicitamos tu apoyo para lograr la meta de $50,000.00 puedes colaborar con donaciones de $50, $100, $200 y $500.

¿Cómo donar?
Ingresa a la liga correspondiente según tu donativo

Donativo por $50.00
https://comunidad.uaq.mx:8011/InscripcionGeneral/Inscripcon.jsp?cc=68374

Donativo por $100.00
https://comunidad.uaq.mx:8011/InscripcionGeneral/Inscripcon.jsp?cc=68373

Donativo por $200.00
https://comunidad.uaq.mx:8011/InscripcionGeneral/Inscripcon.jsp?cc=68372

Donativo por $500.00
https://comunidad.uaq.mx:8011/InscripcionGeneral/Inscripcon.jsp?cc=68371

Llenar los datos correspondientes.
Imprimir tu recibo.

“Cuidarnos es tarea de todos”

#SomosUAQ #VivaFCA #SomosFCA #AguilasFCA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *