SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CAMPEÓN NACIONAL

Máximo Azuela, esgrimista queretano, subió a lo más alto del podio dentro del Campeonato Nacional de Esgrima en Acapulco, Guerrero en la categoría menor de florete.

“La competencia estuvo muy reñida, es un Campeonato Nacional, y es clasificatorio a Juegos Conade entonces estuvo muy dura la competencia, me costó más trabajo la semifinal que la final, porque la semi fue contra Emiliano Rentería de Baja California y con él siempre me encuentro en las finales de mi categoría y quedamos 15-10; y la final la gané 15 a 6”, explicó el esgrimista queretano.

Máximo ya tiene su boleto para los Juegos Nacionales Conade y este miércoles en punto de las 8:00 horas competirá en la categoría Cadete Mayor, con el objetivo de conseguir su segunda medalla de primer lugar en el certamen de Acapulco.

“Este triunfo se lo dedico a todos mis entrenadores Eloy Alvarado, Holda Lara y Ramsés Herrera, a mis papás y a mis hermanos. La verdad el evento está muy bien, nos hicieron pruebas de Covid-19 a todos los competidores para poder participar”, dijo.

Con información y fotos de Indereq

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *