SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CAMPEÓN NACIONAL DE ESGRIMA

Foto: Especial

Máximo Azuela sumó dos primeros lugares dentro del selectivo nacional de esgrima, mismo que se llevó a cabo en Guadalajara. El esgrimista queretano participó en dos categorías, cadete menor y cadete mayor en florete.

“La final de cadete menor se la gané a un atleta de Baja California, Emiliano Rentería, y en mayor me enfrenté a Bryan Vargas de Baja California, los dos estuvieron enfrentamientos estuvieron muy cerrados, la verdad los de ese estado dan muy buena competencia pero afortunadamente mi entrenador y yo estuvimos entrenando día a día, y ahí vimos el resultado”, comentó Azuela Hernández.

El entrenador, Eloy Alvarado explicó que los rivales que tuvo que enfrentar su pupilo son de alto nivel, por lo que hay que destacar los buenos resultados conseguidos en Jalisco.

“Esta competencia en la especialidad de florete siempre hay mucha disputa con los estados de Nuevo León, Jalisco pero sobre todo con la gente de Baja California Sur”, señaló.

Ahora Máximo junto a las queretanas Sara Camacho y Fernanda Herrera se alistan para representar a nuestro país en el Campeonato del Mundo cadete y juvenil que se llevará a cabo en Egipto.

Información de Indereq

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *