SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

BRILLA QUERETANA EN PRESELECTIVO

La atleta queretana, Anabell Salmerón subió a lo más alto del podio en la categoría de menos de 40 femenil. El evento se está llevando a cabo en Boca del Río, Veracruz, este evento es de cara a la conformación de la selección nacional y selección al México Open en el que se darán cita 148 competidores.

“Estoy muy contenta y satisfecha porque se logró el objetivo que era mantenerse en el primer sitio y fue bueno volver a ver a las demás competidoras. Fue una experiencia muy agradable volver a estar en el área y sentir la adrenalina de estar frente a frente con los jueces, y sobre todo que hay buenas medidas sanitarias de la federación para sentirme contenta y protegida en todo momento”, declaró la deportista Anabell Salmerón.

Por otra parte, el queretano Ricardo Ulises Gutiérrez logró el segundo lugar en los menos de 50 varonil, y en la misma categoría pero rama femenil, Violeta Bernardet Chávez Pasos subió al segundo lugar del podio. Las competencias continúan este sábado y finalizarán el domingo.

Foto y con información de la FMTKD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *