SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ARRASA PREPA SUR CON COPA VALORES

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, acompañada por el director de la Escuela de Bachilleres (EB), Jaime Nieves Medrano, reconocieron la participación de los deportistas de bachillerato durante la Copa Valores 2019, en la cual, los estudiantes del Plantel Sur se coronaron campeones. Dicho certamen forma parte de las actividades universitarias de formación integral de la UAQ.

Durante el encuentro de premiación, la Rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad felicitó a los estudiantes por estos resultados y reconoció el esfuerzo que hicieron para cumplir sus obligaciones escolares y dedicar tiempo al deporte.

Nieves Medrano expresó que uno de los objetivos de la EB es la educación integral, la cual incluye tanto el trabajo en las aulas como fuera de ellas. En ese sentido reconoció la labor de los atletas del Plantel Sur, que obtuvieron el trofeo de la Copa Valores 2019.
de
“Esto es parte de la educación integral que estamos ofreciendo en la EB, tanto en lo académico, cultural y lo deportivo; a los maestros que han estado trabajando a lo largo de todo el semestre, muchísimas gracias, aquí está el esfuerzo que realizaron con todos y cada uno de los jóvenes”, añadió.

Concluida la ceremonia, aprovechó para visitar a los estudiantes y platicar con ellos acerca de diversos asuntos relacionados a su escuela.

Posteriormente, la Dra. García Gasca visitó el Plantel Norte, en donde junto con las autoridades universitarias y representantes de la EB premió a primeros y segundos lugares de la competencia Copa Valores 2019 e invitó a los jóvenes a seguir esforzándose para obtener mejores resultados cada día.

En la Preparatoria Sur se premió en primeros lugares: Voleibol Sala Varonil y Femenil, Voleibol Playa Femenil, Futbol Asociación Femenil y Varonil, Futbol Sala Femenil y Varonil, así como Atletismo Varonil y Femenil; mientras que en segundos lugares los ganadores fueron: Ajedrez Varonil y Basquetbol Sala Femenil.

Mientras tanto, en la Preparatoria Norte obtuvieron primer lugar: Basquetbol Sala Varonil, Ajedrez Femenil, Basquetbol 3X3 Varonil, Futbol Sala Varonil, así como Atletismo Varonil. En segundos lugares las disciplinas: Balonmano Femenil y Varonil, Porristas, Voleibol Playa Varonil, Basquetbol 3X3 Femenil y Futbol Sala Femenil.

En ambas escuelas, las autoridades de la UAQ también inauguraron consultorios médicos equipados para la atención de la comunidad de la Escuela de Bachilleres que lo requiera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *