SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ARRANCA LA SEGUNDA TEMPORADA

La Asociación Queretana Cuarto de Milla y la Unión Ganadera presentaron la segunda temporada de los arrancones, los cuales se llevarán a cabo en el Autódromo de Querétaro, se espera la participación de hasta 200 competidores.

Con la intención de hacer de esta práctica algo seguro, legal y lejos de las calles donde se pueda ocasionar un accidente, por segundo año se llevará a cabo este evento el cual tendrá 10 fechas, comenzando el 29 de febrero, como segunda fecha el 13 de marzo, 19 abril, 15 mayo, 19 junio, 16 julio, 1 y 30 de agosto, está por definirse el día en el mes de septiembre, y el gran cierre el 3 de octubre.

“Es un ambiente familiar, para los corredores y espectadores buscamos que estén seguros. Esto nació por la problemática de correr en la calle, se nos ocurrió juntarnos, buscar un lugar indicado y lo encontramos en el autódromo de Querétaro, todo tipo de carros puede participar”, explicó José Antonio Frías, presidente de la asociación.

Quien agregó que para este evento se cuenta con todas las medidas de seguridad, así como la colaboración de ambulancias y bomberos. Como requisitos para los participantes es que su auto esté en buen estado y una inscripción de 350 pesos, la entrada para los espectadores es de 100 pesos.

Los horarios del evento en sábado serás de 17:00 h a 00:00h, los jueves de 20:00h a 00:00h y el domingo de 10:00h a 18:00h. Habrá premios para algunas categorías elegidas, para más información la encuentran en la página web 174 de milla society Querétaro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *