SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ÁGUILAS VAN POR SEMIS

Fotos: Cortesía

El equipo queretano Águilas, de la Liga Interflag de tocho bandera femenil, está en busca de su pase a la semifinal luego de ganarle a Boars Celta por un marcador de 38 a 20, considerado el mejor partico de la jornada.

Diana Jagger Trujillo y Klau Ortiz, con carrera de Monserrath Sánchez y conversión de Victoria Tala Jaramillo, fueron las responsables del marcador, las jugadoras dirigidas por el coach Marco Águila superaron a su rival, aunque saben que aún queda un largo camino, esta victoria les permitirá confiar en su trabajo como equipo.

Con esta victoria, las Águilas subieron al tercer sitio de la tabla general con 66 puntos anotados por 81 en contra para una diferencia de -15; en primero está Lucky 7 con diferencia de +55 y en segundo Súper Mujer con +17. En cuarto aparecen Gladiadoras con -21, que en estos momentos serían el cuarto equipo clasificado; les siguen Boars Celta, Leonas Silver, Leonas Black y en el fondo se ubica Niupi.

Este torneo se lleva a cabo en la cancha sintética del Colegio Celta con la participación de 8 conjuntos, se juega cada domingo y para este 16 de mayo se llevará a cabo la jornada 4, será hasta el 20 de junio cuando se jueguen las semifinales y el 27 del mismo mes la gran final.

El equipo de Águilas está integrado por: Ángeles Payán, Fernanda Hernández, Monserrath Sánchez, Diana Jordán, Karla Aguirre, Alejandra Martínez, Joseline Martínez, Karina Franco, Claudia Ortiz y Victoria Jaramillo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *